viernes, 25 de abril de 2014

VISITA A TOLEDO

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta excursión.
    Por primera vez no me he aburrido en un museo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el video, ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que pasamos un día fantástico. Toledo es una ciudad preciosa y tuvimos mucha suerte al poder visitarla acompañados de una persona que sabía tanto de la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la excursión,¿cuándo repetimos?:=) .______.

    ResponderEliminar
  5. Me divertí mucho en esta excursión: ¡increíble como pintaba el Greco! Las fotografías son muy buenas, aunque siempre hay alguno que está de espaldas.

    ResponderEliminar
  6. Me lo pasé genial y comparto con Sofía, que el vídeo ha quedado muy bien ¿buen trabajo Amalia) y con Jaime estoy de acuerdo de que el Greco era un crak
    Tenemos que repetir.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Salim en lo de repetir pero ... EL VIAJE A LONDRES

    ResponderEliminar